+34 658 343 975     +34 695 566 473    

Añade aquí tu texto de c

Bienvenidos a nuestro blog de streaming

streaming de evento

Somos Sayco Streaming, una empresa de streaming con años de experiencia en servicios de streaming o transmisiones en vivo a través de internet y un experimentado equipo que hará que cualquier evento en streaming sea un éxito.

En Sayco Streaming no solo nos encargamos de las retransmisiones en directo, también hacemos que cada experiencia sea única y esté optimizada. Además, te ofrecemos estadísticas en tiempo real de tu transmisión en directo y un sistema de geolocalización avanzado con el que podrás saber desde qué territorios te están viendo.

Adaptamos nuestro modo de retransmisión a cualquier plataforma que quieras utilizar, como YouTube, WEB propia u otras. Haremos que tu evento en streaming sea diferente a cualquier otro visto en internet. Será tuyo y estará adaptado a las necesidades de tu empresa sean cuales sean.

En Sayco Streaming ofrecemos todos los servicios de streaming que necesitas para comenzar con las transmisiones en directo:

Streaming para empresas

Transmisión en directo de eventos corporativos: cursos, reuniones o congresos. Sea cual sea el evento de tu empresa, ofrecemos una solución integral y personalizada para mostrarlo a toda tu audiencia.

Streaming para eventos

Llevamos tus eventos a nuevos niveles a través de servicios de streaming.

Virtual, presencial o híbrido… nos adaptamos para hacer la transmisión en vivo lo más personalizada posible a tu evento, conectando con audiencias de todo el mundo.

Servidores de streaming

Ponemos todos nuestros servidores a tu disposición. Además de ser fáciles de utilizar, te ayudaremos en todo el proceso.

Grabación con drones

Si quieres grabar un evento desde el aire, la grabación con drones será la solución que dará ese toque innovador y diferente a tu evento. Haciendo que la transmisión sea más llamativa.

Postproducción de vídeo

En Sayco te ofrecemos la posibilidad de postproducir tu contenido para hacer realidad la composición que tienes en mente tanto para un streaming como para un falso directo o un making off.

Puntos de publicación

Seremos tus proveedores perfectos de streaming. Tu contenido se implementará en nuestros propios servidores, aplicando la máxima seguridad para que tu transmisión llegue a donde quieras independientemente del modo de difusión que necesites.

Estadísticas de eventos

Las transmisiones en directo son la mejor opción para compartir tu contenido, pero es imprescindible saber su alcance. Te ofrecemos las estadísticas de tu streaming de manera detallada. ¡No se te escapará detalle!

Operadores de cámara

Los camarógrafos más profesionales estarán a tu disposición para que tu contenido se pueda capturar de la forma que mereces.

Puedes solicitar uno o varios operadores de cámara si fuera necesario.

Accede a nuestros servicios de streaming. ¡Contáctanos!

Nunca ha sido tan fácil hacer llegar tu contenido a el mundo entero. Te ofrecemos los mejores servicios de streaming. Desde la grabación de eventos corporativos hasta servicios de postproducción con lo que haremos llegar a tu empresa y sus retransmisiones en vivo al siguiente nivel.

Nos encargamos de todos los pasos de la transmisión en vivo de tu evento o presentación.

Contáctanos cuanto antes y te haremos un presupuesto a medida para poder empezar a elevar tu empresa.