+34 658 343 975     +34 695 566 473    

Conoce nuestras grabaciones de vídeo con drones

En Sayco Streaming estamos especializados en la grabación de vídeo con drones, ofreciendo una perspectiva única e inigualable que transformará tus transmisiones en vivo o en diferido. Desde eventos corporativos hasta presentaciones culturales, cada grabación destacará por su originalidad y profesionalidad, además de añadir un valor añadido a tu producción audiovisual. 

Nuestras grabaciones de video con drones transformarán tu evento con tomas aéreas que sólo los drones pueden capturar. 

¿Qué eventos grabar con drones?

En Sayco Streaming reconocemos que cada evento cuenta una historia y requiere de unas necesidades. Nuestras grabaciones con drones están diseñadas para capturar cada momento desde diferentes perspectivas aéreas y que todos los momentos de tu presentación o evento sean transmitidos a tu audiencia desde otro punto de vista. 

Los eventos ideales para grabar con drones: 

-Eventos empresariales: la grabación con drones transformará tus reuniones y lanzamientos de productos o servicios con tomas aéreas impactantes que harán destacar más aun el nuevo producto. 

-Eventos deportivos: no dejes escapar ningún detalle de tu evento deportivo y ofrece perspectivas dinámicas a través de la grabación con drones. Consigue las mejores imágenes de tu evento con la máxima calidad. 

-Ceremonias o celebraciones: grabar con drones tus celebraciones o eventos privados te permitirán obtener una perspectiva única que como organizador o invitado sería imposible. Disfruta de tu ceremonia desde diferentes perspectivas. 

-Producciones culturales: transmite tus exposiciones culturales, festivales o ferias desde las alturas gracias a la grabación con drones. Ofrece tu audiencia imágenes únicas del evento para mostrar cada detalle. 

-Presentaciones de productos: cambia la forma de presentar los nuevos productos o servicios de tu empresa con un impacto único. Con las diferentes perspectivas que ofrece la grabación con drones, podrás exponer a tu audiencia todos los aspectos del nuevo producto o servicio

Contáctanos y solicita la grabación de video con drones

Estamos listos para llevar tus eventos al siguiente nivel. Contáctanos y descubre como la grabación de video con drones puede transformar cualquier evento, ya sea corporativo o privado. En Sayco Streaming nos adaptamos a tus necesidades para cumplir con tus expectativas.